martes, 27 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE DESCENSOS DE LA COMUNIDA VALENCIANA








Este fin de semana se celebro, en la población de titaguas, el campeonato de la comunidad valenciana de descenso.

6 de nuestros corredores del equipo de descenso participaron en esta prueba.

Nuestros corredores partieron el sábado de madrugada hacia titagua, para empezar de buen mañana con sus inscripciones , y con esto empezar a entrenar , en un circuito muy bonito y muy divertido pero con algún problema por la arena suelta y el polvo que se iba creando según pasaban los pilotos. Los entrenamientos finalizaros sobre la 6 de la tarde.

Nuestros corredores tenían muy buenas sensaciones con el circuito estaban a gusto y preparados para la carrera.

Al día siguiente empezó la primera manga y la segunda manga ,nuestros corredores tuvieron bastantes problemas con las caídas y las salidas de pista , por culpa de el mal estado en que se encontraba , el circuito después de los entrenamientos de la mañana.

En la categoría sub 23:

Roberto Gómez :con un tiempo de. 2, 44,300 min fue el mejor tiempo para el corredor, tiempo que consiguió en la primera manga, ya que en la segunda, tuvo un par de caídas y no pudo rebajar su tiempo. Así que Roberto quedo el 11 en su categoría.

David leal: con un tiempo de. 2, 52,370 min fue el mejor tiempo marcado por el corredor, tiempo que consiguió en la primera manga tras tener varios problemas, igual que n la segunda que aun fue a peor. De todas formas David consiguió quedar el 13 en su categoría.

En la categoría elite:

Andrés Cozar : con un tiempo de 2,42,610 min fue el mejor tiempo marcado por nuestro corredor , tiempo que consiguió en la segunda manga sin tener problemas serios .

Andrés consiguió estar en el puesto 16 de su categoría.

Jorge agullo: con un tiempo de 2,43,762 min fue el mejor tiempo marcado por Jorge , tiempo marcado en la primera manga con problemas de salida de pista, Jorge tubo aun más problemas en la segunda manga , con una caída y una salida de pista. Aun así consiguió quedar en la posición 18 en su categoría.

Pedro José Teruel: con un tiempo de 3, 06,359 min fue el mejor tiempo marcado por nuestro corredor marcado en la primera manga, manga con algún que otro problemilla. La segunda manga fue aun peor para Pedro que acabo cayéndose en el cortado.

Pedro estuvo en la posición 30 en su categoría.

Rafael Biedma : con un tiempo de 2,36,520 min fue el mejor tiempo marcado por nuestro corredor , el tiempo lo realizo en la primera manga , ya que en la segunda tuvo problemas técnicos con su bicicleta y no pudo acabar la carrera.

Rafa fue el mejor clasificado de todos en la posición 11 de su categoría.

Esta no fue la mejor carrera para nuestros corredores debido al mal estado del circuito , de todas maneras nuestros corredores se volvieron contentos ya que ninguno sufrió ninguna lesión . i para acabar terminaron comiendo en un bonito paisaje junto a sus amigos de castalla del DH TEAM RIPRAP

Un saludo para todos.

By patata crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario