martes, 10 de abril de 2012

Carreras de semana santa de mtb

El pasado sábado 7 de abril se disputo la segunda prueba del open maraton btt de Andalucia en Illola (Granada). Hasta alli se desplazó nuestro incansable David Martinez Reche (Martins). Sobre un recorrido de 75 kms con 2500 metros de desnivel positivo acumulado, al que había que sumar las inclemencias del tiempo. Se convirtió en una carrera extremadamente dura, con frío, lluvia y tramos muy embarrados donde había que bajarse de la bici por lo impracticable del terreno, amén de parar para quitar los grandes pegotes de barro acumulado en las ruedas. Aún así, nuestro corredor consiguió auparse con la victoria final y darse a conocer en tierras lejanas. Fueron más de 3 horas y media de sufrimiento que se vieron recompensadas con ese primer puesto. 


Al dia siguiente habia open de rally de Granada en Albolote. Allí se fue también David, pero el cansacio acumulado del dia anterior hizo que no terminara la prueba al no verse implicado en las primeras posiciones. 



Tambien mencionar la participación la semana anterior de David Martinez en el open de España de Rally en Bejar, Salamanca, donde terminó 28º de la categoria pro y 15º elite, pero con un sabor amargo, al no poder exprimir todo su potencial debido a dolores de espalda. La proxima cita del nacional a la que acudirá sera en Yepes, Toledo dentro de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario