lunes, 23 de abril de 2012

Marcha btt Novelda circuito marchas alicantinas. 22-04-2012

El pasado domingo 22 de abril se disputó en Novelda una prueba más del circuito de marchas alicantinas de bicicleta de montaña. Hasta allí se desplazaron unos cuantos integrantes del CC Ibense para participar en dicha marcha.

   Sobre un recorrido de casi 50 kms muy rápidos caracterizados por un terreno rodador por mucha pista se disputó la prueba en la que el mejor clasificado de nuestro club fue David Martinez, que terminó 3º general y 1º de la categoría elite. Buen resultado después de una semana de descanso. Lorenzo López, 36º general y 7º elite, y Vicente Martinez, 67º general y 12º elite completaron los participantes en dicha categoría.

   En master 35 José Miguel Herrero, Boteret para los amigos, acabó el 98º general y 28º de su categoría, seguido de Pablo García, 106º y 31º.

   En categoría junior José Ángel Tinajo consiguió una 3ª plaza de su categoría, 49º general y Ricardo Mira fue 7º y 122º general. Mientras que en cadetes Diego Moreno consiguió la segunda plaza de su categoría y 113º general.

  Por último, José Carlos Sola acabó el 117º general y 7º sub-23 tras sufrir un pinchazo que le relegó muchos puestos. Andres Sánchez (el fonta) también sufrió un pinchazo y no pudo terminar la prueba.

  La próxima semana siguiente prueba del Open de mtb en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario