lunes, 12 de marzo de 2012

GRAN PREMI DIPUTACIO DE CATALUNYA


Este fin de semana se celebraba en San Andreu De La Barca la 19ª edición de el descenso más famosos de España.

El fin de semana empezó muy bien para nuestros corredores locales, el sábado fue un día de entrenamientos muy divertido, disfrutaron mucho con el circuito, estuvieron mirando las buenas trazadas, observando a otros corredores.

Luego tomaron un descanso, i aprovecharon para comer un plato de macarrones que regalaba la organización del evento (muy buenos los macarrones).

Después de este pequeño descanso los corredores se pusieron en marcha para cronometrarse y así, saber el tiempo que podrían marcar al día siguiente en la carrera.

El tiempo de estos entrenamientos estuvo marcado por un tiempo de 2:10 min a 2:25min

Los corredores se fueron bastante contentos con los entrenamientos. No superamos el tiempo de otros corredores pero estuvo bastante bien, luego se dirigieron al hotel y aprovecharon para ver los videos que se avían grabado ellos mismo, y así poder ver de mejorar sus trazadas.

El domingo día de la carrera hizo un tiempo estupendo con mucho calor, nuestros corredores no tuvieron tiempo de hacer los entrenamientos de antes de la carrera y ya subieron directos a la que sería la manga clasificatoria.

Nuestro corredor de sub 23 marco un tiempo de 2:32 y los dos de elite marcaron un tiempo de 2:22min y 2:24 min.

Un poco más tarde se dirigieron a la manga de carrera, el primero en salir seria:

DAVID LEAL que marco un tiempo de 2:27:267min mejorando el tiempo 5 segundos a la que sería la manga clasificatoria David tubo un par de problemas pero por lo demás todo estuvo bastante bien.

El segundo en salir seria:

HECTOR LOPEZ que marco un tiempo de 2:25:204min mejorando su tiempo 1 segundo respecto a la que sería la manga clasificatoria, Héctor tubo un pequeño percance , ya que se salió Contra un árbol y tuvo que sacar la bici de dentro.

Y por ultimo:

JORGE AGULLO que marco un tiempo de 2:19:376. Rebajo su tiempo 4 segundos respecto a la que sería su manga de clasificación. Jorge tuvo un par de problemillas de frenada pero por lo demás estuvo bien y se fue bastante contento, ya que n la temporada 2011 marco en este circuito un tiempo de 2:44:431min.

Los resultados obtenidos en la carrera no fueron los mejores ya que el primer clasificado bernat guardia realizo un tiempo de 1:48:332 min.

Los corredores del dh team jovian aseguran que en la carrera no estubieron en su mejor momento, ya que en los entrenos estaban marcando mejores tiempos estaban mas agusto con el circuito .

Debido a la falta de entrenamiento del domingo y a los nervios i a la presión de tanto público que animaba muchísimo, y aparte de que en esta carrera estaban de los mejores riders nacionales e internacionales, corredores como Spangolo, Guardia, Oulego, Carballo, etc….

Esperamos mejores resultados en la próxima carrera, que se celebrara en titaguas, CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Esperamos veros por allí animando a todo el equipo

Gracias a nuestros patrocinadores: JOVIAN, FONTANERIA RODRIGO, ETIMAISA, CANTOS BIKE, OLE SURF SNOW, TOT RODES. CLUB CICLISTA IBENSE.

Gracias a todos

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario