lunes, 26 de marzo de 2012

Marcha mtb villa de Ibi. 25-03-2012




                Aunque esta semana no había prueba del open de mtb ni de carretera, nuestros chicos del CC Ibense no paran de acudir a las distintas citas que nos ofrece el calendario. Y este fin de semana participaron en la marcha de mtb de nuestra localidad, integrada en el circuito de montañas alicantinas.
                En un recorrido de unos 35kms con bastante dureza tanto física como técnica que gustó a la gran mayoría de participantes se disputó esta prueba. Por parte del CC Ibense estaban casi todos los que compiten en el open más algunos “carreteros” que decidieron probar esto de las ruedas gordas y muchos de los socios que no se toman tan a pecho esto de las carreras.
                Esta vez, David Martínez no pudo terminar la prueba, ya que un pinchazo lo apartó de la misma cuando iba disputando las primeras posiciones. De esta manera, fue Javier Cantos el primero de los del club en cruzar la línea de meta; consiguiendo una muy buena 12ª posición de la general y 5º de Master 30. El siguiente en entrar en meta fue Lorenzo López, 25º general y 3º elite. Destacar también  la posición 53º de la general y 7º Master 40 de Andrés Sánchez en su debut en una prueba de mountain bike.
                El resto integrantes del club consiguieron las siguientes posiciones en la general y en sus respectivas categorías:
                Carlos Vázquez 40º y 8º elite
                Jose Angel Tinajo 48º y 2º junior
                Vicente Martinez 80º y 20º elite
                José Nieto 96º y 22º master 35
                Abel Mira 101º y 23º elite
                Diego Moreno 123º y 3º cadete
                Ricardo Mira 150º y 5º junior
                Juan Carlos Amor 174º y 32º master 40
                Oscar Galan 199º y 40º elite
                Luis Tortosa 267º y 45º elite
                David Garcia 374º y 100º master 30













Estas son tan sól algunas fotos representativas, ya sabeis que en internet está lleno de fotos de la marcha que poco a poco van colgándo los fotográfos anónimos que había a lo largo del recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario