miércoles, 30 de marzo de 2011

2ª prueba Descenso Open CV


Este fin de semana viajamos hasta Titaguas , para correr la segunda prueba del open de la comunidad valenciana de descenso.


El sábado día de entrenamiento, nuestros corredores se pusieron en marcha desde bien pronto, ya que hacia un tiempo estupendo con mucho sol aunque un poquito de aire.
El descenso era muy divertido tenía una zona inclinada al principio, un poco técnico con un cortado que hacia entrar en la zona del bosque una parte súper divertida ,llena de peraltes saltos , esta zona debido a que éramos 200 corredores se deterioro bastante , después de la zona de los arboles entrabamos en una recta con un doble , y una subidita de pedaleo muy corta pero dura después de llevar casi todo el circuito, al pasar el pedaleo te encarabas hacia un cortado que saltaba una fuente y que te hacia entrar al pueblo , bajando por unas escaleras y unos peraltes se llegaba al salto de meta que era un coche.
Acabamos los entrenamientos y nos dispusimos a lavar nuestras bicis y a engrasarlas, cosa que hacemos todas las carreras.


El domingo amaneció nublado y con mucho mas aire que el sábado. Nuestros corredores hicieron 2 bajadas de entrenamientos antes de correr. La primera manga fue la buena par nuestro corredores hicieron mejor tiempos, lástima que la organización no pudiera dar los tiempos de la segunda manga por motivos técnicos( igual que en Chelva), pero en la segunda nuestros corredores hicieron lo siguiente:


.- En la categoría de no federados nuestro corredor de Onil Rafael Biedma con un tiempo de 2:49:423 hizo el 16 de 38 participantes.
.- En la categoría sub 23 nuestros corredores Ibenses Roberto Gómez con un tiempo de 2:41:217 hizo la posición 15 de 28 participantes.
.- Nuestro corredor Marco Ivañez tuvo problemas técnicos con la cadena antes del salto de la fuente, el corredor no pudo hacer su tiempo, pero hizo el siguiente tiempo: 2:43:387 hizo la posición de 16 de 28 participantes.
.- Nuestros corredores Ibenses de la categoría elite Jorge Agullo a pesar de que llevaba una lesión de la anterior carrera, en San Andreu de la Barca se decidió a correr e hizo el tiempo de 2:47:042 en la posición 21 de 32
y Pedro Teruel realizo el tiempo de 2:56:350 en hizo la posición 26 de 32 participantes.


La siguiente prueba será en Maçanet de Cabrenys casi en Francia será la tercera prueba del open de España y el europeo Nissan Cup, allí asistirán todos nuestros corredores ya que faltaba nuestro corredor sub 23 Juan Alberto Sánchez Campoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario