lunes, 7 de marzo de 2011

CRONICA DE CARRERA 7ª ETAPA ELDA TORNEO INTERCLUBS.

El Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó se trasladaba en su séptima y penúltima etapa a la ciudad de Elda. La organización del C.C: Elda tenía preparado un circuito de 67 km., muy atractivo y en la línea de lo que estaban siendo las etapas del torneo en este año 2011. Pero por causas ajenas a la organización del torneo y del propio C.C. Elda, y no se sabe aun con mucha certeza desde que estamento, a pocas jornadas de este sábado día 5 se le envía un comunicado a la organización denegándole la autorización pertinente para realizar dicha prueba con el recorrido previsto, alegando temas burocráticos con una nueva norma sobre seguros de responsabilidad civil para
las pruebas interurbanas.

La carrera se desarrolló en un circuito de algo mas de 3 kilómetros al que había que dar 18 vueltas donde se saco una media de 45,23 km/h finales sobre los 63 kilometros totales. Se puntuaría para el maillot de las metas volantes en la vuelta 6 y en la 12, en esta ocasión no había puntos posibles para la montaña al carecer la etapa de puertos puntuables, lo que deja ya bastante encarrilada esta clasificación para el actual líder del maillot de lunares José Manuel Díaz (Monforte del Cid), esta no es nuestra guerra...vamos con los nuestros.


Nuestros corredores locales esta semana brillaron consiguiendo acabar la misma. En cuanto a los puestos de la clasificación estos fueron los mismos; 50 clasificado Ricardo Rodriguez, 54 y 55 posición Andrés Sánchez y José Miguel Herrero, y en la 62 y 75 posición Emilio José Verdú (que acaba una carrera en condiciones) y Javier Sala. La dureza de estas carreras exigen un elevado nivel de preparación por lo que semana tras semana nuestros corredores van consiguiendo un mejor estado de forma logrando finalizar este tipo de carreras.

Tras disputarse la penúltima carrera y a falta de una sola prueba las clasificaciones no variaran de cara a las generales finales, cabiendo la posibilidad únicamente de poder lograr una mejor posición en la categoría de Elite /Sub23 por Víctor Godoy quien se encuentra en 3ª posición.

Animamos al resto de participantes que estan compitienco como son Manolo (el toldero), Manolo Vigil y Perpi a que sigan entrenando ya que solo asi se consiguen las mentas, !! ANIMO CHICOS...¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario