martes, 15 de marzo de 2011

8ª etapa NOVELDA torneo interclubs

Esta semana se desplazaron hasta Novelda nuestros corredores Andrés Sánchez, José Miguel Herrero, Javier Sala, Emilio José Verdú y Ricardo Rodríguez para ayudar a Víctor Godoy de cara la clasificación de la General Elite/Sub23 a escalar alguna posición en el pódium final.

Estuvieron muy combativos durante toda la carrera y solo fue al final de la misma donde se decidió la carrera donde Víctor Godoy pudo entrar en la escapada final y meterse en una meritoria 14ª posición consiguiendo los puntos necesarios para colocarse 2º clasificado en la general final de esta categoría.

Con respecto a Andrés Sánchez que también ha estado todo el torneo disputando en la categoría máster 40, este año no ha podido pasar de la 5ª posición en la general estando en todo momento disputando la misma.

El resto de corredores han cumplido bien en este torneo si bien el equipo no ha podido pasar de la 7ª posición en la clasificación general por equipos a estado en una buena posición de un total de 17 equipos.

La próxima cita de nuestros corredores en carretera está en el torneo Interclubs de la Vega Baja a disputar por la localidades de la misma los próximos fines de semana.

Clasificaciones de la etapa y generales en el siguiente enlace: www.interclubvinalopo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario