lunes, 4 de abril de 2011

Open MTB CV la Vall d'Uixo 2011


El domingo 3 de abril se celebró la tercera prueba del Open de BTT de la Comunitat Valenciana, disputada en la localidad castellonense de Vall d'Uxó y organizada por el club BTT Terratremols con una participación de 148 corredores más las escuelas de ciclismo con 15 alumnos participantes.

La carrera transcurrió por el paraje de les Coves de Sant Josep, un recorrido duro, bonito y técnico como calificaron la gran mayoría de los corredores, y donde hubo una excelente organización. La victoria absoluta de la prueba fue para David Martínez (CC Ibense), por delante de Adelino Moll y Jose Manuel Benito.

El equipo esta vez formado por MARTINS, MINDOLO, TETO y TINAJO se desplazo a La Vall de Uxo para disputar la tercera prueba del Open de la comunidad Valenciana donde David Martinez Reche se ha proclamado ganador de la carrera después de estar toda ella disputando las primeras posiciones con Adelino Moll y Jose Benito primero y segundo en la clasificación de general provisional.

Martins fue tirando del grupo casi toda la carrera y en la ultima vuelta conseguía sacar unos metros en un traspiés de sus compañeros y en la ultima bajada Martins consiguió sacar una ventaja de 14 segundos que fueron suficientes para poder llegar a la linea de meta en primera posición, y así ganar su primera carrera de este Open tan disputado.

Destacar que se ha puesto segundo en la clasificación de la general del Open.

Los Master 30 Teto y Mindolo van a mas y han entrado sobre el 20 pero no se sabe bien ya que las clasificaciones están mal.

Nuestro Juvenil TINAJO una vez mas esta en el camino......poquito a poco...

La semana que viene se corre en La Vall de Laguar cerca de Orba.

Clasificaciones en el siguiente enlace

Fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/115285485789324654377/OpenMTBCVLaVallDUixo2011?feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario