lunes, 27 de febrero de 2012

Interclubs Monforte y Marcha MTB Crevillente. 25 y 26 de febrero.


                Este pasado fin de semana también ha sido completito para los integrantes del C.C. Ibense tanto en carretera como en mountain bike.  Aunque con suertes dispares para ambas disciplinas.
                El sábado 25 se disputaba la siguiente prueba del torneo interclubs del Vinalopó en la localidad de Monforte. Esta vez, sólo se desplazaron 3 componentes del club. Manuel Saez sufrió una avería y Andrés Sánchez se vio involucrado en una caída que impidió que pudiera terminar la carrera. Tan solo José Carlos Sóla pudo entrar en meta. Y como no se encontraba bien (una gastrointeritis los tenía de capa caída) se limitó a entrar dentro del gran pelotón en el puesto 82º.
                Por otro lado, el domingo le tocaba a los de las ruedas gordas. Otra prueba más del circuito de marchas alicantinas se disputó en Crevillente sobre un recorrido de mucha pista y bastante asequible. De nuevo David Martinez se llevó la victoria absoluta, regalándonos un pódium más para el Club. Pero también hubo otros integrantes del club que participaron, entre ellos Lorenzo López, que consiguió una muy buena18ª posición de la general y 5º elite. Para el resto de integrantes del club, las clasificaciones fueron las siguientes: Vicente Martinez el 73º, Oscar Galán el 273º, Luis Tortosa el 313º
                Para la semana que viene también habrá doble ración. Y es que el sábado tendrá lugar la disputa de la prueba de Interclubs en nuestra localidad y también en Benidorm se disputará la segunda prueba del open de mountain bike de la C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario