lunes, 20 de febrero de 2012

I prueba open mtb C.V. Chelva 19-02-2012



                Este domingo 19 de febrero daba comienzo el open de mountain bike en la localidad valenciana de Chelva. En un circuito bastante técnico y complicado a la par que de una dureza considerable se disputó la prueba inaugural. Hasta allí se desplazaron los componentes del CC Ibense para participar en las distintas categorías.
                Los primeros en participar fueron cadetes y master 30. En este caso Diego Moreno consiguió una 7ª posición en cadetes y Juan Carlos Carrasco el 27º en master 30. Poco a poco hay que ir cogiendo forma y mejorando posiciones. También en junior teníamos a José Ángel Tinajo, que consiguió una 8ª posición.
                Y por último venía la categoría reina, donde está la máxima baza del club: David Martinez. Esta vez no nos falló y consiguió una muy buena 3ª plaza, tan solo por detrás de Sergio Mantecón e Iván Diaz. Desde luego las carreras de carretera de las semanas anteriores le han servido a nuestro David para coger ese puntito de forma necesario para estar delante en las carreras. También hay que mencionar a Lorenzo López, que en su debut en las competiciones pudo terminar en una meritoria 18ª posición elite.
                Mención especial merecen todos los padres y amigos que se acercaron a animar a nuestros corredores. Aún siendo una localidad bastante lejana a Ibi, los incondicionales del Ibense no nos fallaron.
                Ahora a seguir preparándose para la siguiente cita en la localidad de Benidorm el día 3 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario