lunes, 13 de febrero de 2012

INTERCLUB VINALOPÓ. CASTALLA. 11-02-2012



De nuevo una tarde de sol, pero con bajas temperaturas en Castalla; y afortunadamente casi sin viento. Circuito sin ninguna cota de entidad al que había que darle 5 vueltas para terminar en las calles de Castalla. Aunque los intentos fueron múltiples, al final no cuajó ninguna escapada y el ganador se tuvo que dilucidar al esprint.
                Esta vez la cosa no pintó muy bien para nuestros corredores. Victor Godoy causó baja por enfermedad y del resto, sólo pudo terminar Andrés Sánchez en 33ª posición de la general (3º Master 40). Con esta posición consigue ir afianzando una buena posición en la clasificación general (6º tras la disputa de esta carrera). Al que sí le fueron mejor las cosas fue a José Carlos Sola, que consiguió una muy buena 23ª posición en la general y 1º de elite-sub23. Parece que este año sí lleva buen camino de cara a afrontar las próximas carreras del campo amateur.
                Pues esto es lo que dio de sí una nueva tarde de bonito ciclismo. La semana que viene, aunque descansaremos en cuanto al campeonato de interclubs se refiere; habrá una nueva cita, en este caso la disputa de la primera prueba del open de mountain bike de la Comunidad Valenciana en la localidad valenciana de Chelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario