viernes, 25 de febrero de 2011

24-F





!!! HE VUELTO HA NACER ¡¡¡


Hola amigos, ayer al medio día como comúnmente venimos haciendo muchos de nosotros, salí a entrenar por estas carreteras nuestras. Me puse mi mejor traje, me arregle como el mejor profesional y me coloque el casco.

Como mucha cosas en esta vida, estamos expuestos a infinidad de peligros que inconscientemente sorteamos sin darnos cuenta y solo a veces nos damos cuenta de lo que hemos sorteado una vez pasado.

Esta vez el peligro lo vi venir pero no pude esquivarlo.

En la rotonda de entrada de San Pascual un vehiculo me arrollo sin mas culpa que las prisas por el ritmo de vida que nos impone esta sociedad en la que vivimos.

Me puedo considerar AFORTUNADO a pesar de la mala racha que me persigue, por que a pesar de haberme atropellado y despedido 20 metros por delante del vehiculo no he tenido mas que una costilla rota.

Ayer fue uno de esos días en que ese ANGEL que llevo desde que nací en mi nombre me salvo la vida.

Juan Luís, Manolo, Juanjo, Kiko, Fermín, Soto, Álvaro, Emilio, Pablo, Bot, José, Mariano, Kike, Calín, Andrés, Godoy, Flaxon, Iván, Pedro, Alberto, Manolo, Carliños, Jorge, Chus, Eduardo, Javi, Pataleo y otros tantos.....GRACIAS por vuestro interés.

1 comentario:

  1. ye, tranquil, demà aniràs millor.

    fuera coñas, malas rachas tenemos todos. Y como bien dices, siempre dando gracias de que no haya sido peor. en fin, ahora a cuidarse y a recuperarse lo más pronto posible, que el año no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar