lunes, 7 de febrero de 2011

OPEN MTB CIUDAD DE ALMERIA





Este fin de semana se desplazó hasta Almería, más concretamente al pueblo de Rioja, situado en las montañas colindantes de la capital, el corredor del CC Ibense David Martinez Reche “Martins”; para disputar el open de mountain bike ciudad de Almería, el cual consta de tres pruebas puntuables (Rioja, Almería y Huercal de Almería).
                Se trataba de un circuito de 4 kms al cual había que dar 7 vueltas. Un circuito muy rompepiernas con repechos muy duros en los cuales había que sacar toda la clase para no echar pie a tierra. Nuestro corredor realizó una genial salida colocándose en cabeza y escapándose durante las 4 primeras vueltas. Fue neutralizado por dos corredores, uno local y otro granadino, que ya fueron juntos hasta el final de la carrera. Pero en el repecho final antes de meta, Martins tiró de raza y consiguió sacar unos metros que parecían definitivos, pero un fallo mecánico casi da al traste con las esperanzas de nuestro corredor. De nuevo fue alcanzado por sus perseguidores, pero pudo rehacerse del fallo antes de llegar al sprint; que en un apretadísimo final consiguió sacar la diferencia justa para adjudicarse la victoria.
                Con este resultado, Martins viene con la moral por las nubes y con mucha ilusión para hacerlo bien en el open de la Comunidad Valenciana, que es el objetivo principal del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario