Por fin llegaba la esperada prueba del open de mountain bike de la localidad de Ibi. Si bien la organización corrió a cargo del Club ciclista Guijarro, los corredores locales sin duda se sintieron como en casa aunque corrieran en diferentes equipos.
El circuito era semi urbano con continuos cambios de ritmo que, unido a que se dio una vuelta más de lo habitual y el asfixiante calor, se hizo más duro de lo esperado por todos. Pero a la postre la gran mayoría quedaron satisfechos con el circuito diseñado.
Después de las escuelas, tomaron la salida los elite, sub-23 y senior, luego M-30 con junior y finalmente M40 y 50 con cadetes y féminas. En elite teníamos nuestra gran baza, que como no podía ser de otra manera no defraudo y cumplió sobradamente con las expectativas puestas en él, alzándose ho
lgadamente con la victoria. Tras él entraron Benito y Adelino Moll, que parecen que jueguen en otra liga. Ent
re estos 3 está cada vez más cerrada la clasificación general a falta de dos pruebas.
En junior esta vez no contamos con Tinajo, ya que una caída entre semana dio al traste con su preparación al sufrir un leve esguince. En cadetes, su primo Diego Moreno, estrenando montura, tampoco tuvo muy buena suerte, ya que tras una caída sufrió un pinchazo y finalmente se retiró.
Por último, en categoría Master 30 nuestro tridente habitual no falló a la cita. Mindi y Teto en su línea habitual consiguieron meritorias 21ª y 23ª plazas respectivamente, yendo siempre de menos a más. Y Cantos esta vez sí encontró las sensaciones perdidas en Tibi y consiguió un 16º lugar, que tras una mala salida y una buena remontada le subió la moral para las siguientes citas.
Ahora sólo queda la prueba de Banyeres y la crono de Torrent para dar por finalizado el open, pero seguro que nues
tros corredores siguen dando alegrías en las distintas marchas y pruebas que aún quedan para el resto del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario