domingo, 24 de junio de 2012

Open mtb Tibi. 23-06. Marcha Sax mtb 24-06

  
    Este fin  de semana ha sido movidito en cuanto a competiciones se refiere. El sábado por la tarde se disputaba en Tibi la última prueba puntuable para el open de la Comunidad Valenciana de mtb. Hasta allí se desplazaron nuestros integrantes del club.
   En categoría elite ni David Martinez ni Lorenzo López consiguieron terminar la prueba. Mientras que en junior, José Ángel Tinajo tampoco podía terminar y era Ricardo Mira quien firmaba una buena 5ª posición. En Master 30, Javier Cantos era el único representante del club y coneguía una 17ª plaza; un poco decepcionado por el resultado obtenido, ya que esperaba haber podido estar más arriba.
   Y por último, en categoría cadetes, Diego Moreno firmaba su mejor resultado, consiguiendo una 2ª plaza muy muy trabajada y que recompensa el trabajo realizado durante toda la temporada.

   Finalizado el open, cabe destacar sendas cuartas posiciones en las generales finales de David Martinez y Diego Moreno en sus respectivas categorías.

    Por otra parte, el domingo se disputaba otra de las pruebas del calendario del circuito de marchas alicantinas. Escasa participación del Club. Pero de nuevo destacar la 1ª posición del master 40 Andrés Sánchez, que en su vuelta a la bici de montaña está encontrando una segunda juventud. También nombrar la participación de Vicente Martinez, que logró una 10ª plaza en categoría elite.

La siguiente cita será la semana que viene en el campeonato autonómico de XC en la localidad valenciana de Torrent


No hay comentarios:

Publicar un comentario