lunes, 23 de enero de 2012

Interclubs Novelda y MTB Jumilla. 21 y 22 de enero 2012

El primer fin de semana de competición para nuestro equipo se ha dado bastante bien para los componentes del mismo.
El fin de semana empezaba el sábado por la tarde en la localidad de Novelda con la primera prueba del torneo Interclubs. En un circuito bastante exigente y con un final espectacular en el castillo, nuestros corredores tuvieron una actuación más que aceptable. David Martinez tuvo un enganchón y rompió un par de radios que le impidieron teminar la carrera. Y Manolo tampoco pudo terminar.
El que mejor terminó fue Victor Godoy, que con un final propicio para el se metió 3º elite y 21º de la general a 14 segundos del ganador. Emilio Verdú firmó una muy buena actuación terminando 37º M-30 y 51 de la general a 31 segundos, junto con José Carlos Sola. Y Andrés Sánchez, nuestro Fonta, terminó un poco más atrás a 1’10” el 106º de la general y 13 de master 40.
Y el domingo tocaba el turno para los de las ruedas gordas. Carrera apertura de temporada en Jumilla con corredores del nivel de Mantecón o el expro Jesús del Nero. El único que se atrevió con el doblete fue Martin, pero al retirarse por avería el sábado, estaba a tope para el domingo. Y consiguió meterse 3º Master 30 (se corría por edades, no por licencia) y 4º de la general, sólo adelantado por Trujillo, Mantecón y Del Nero. Buen comienzo de año para nuestra mejor baza.
Lorenzo Lopez, en su primer año en serio en la competición firmó una buena 16ª posición en categoría Elite, demostrando su evolución. Y Abel Mira un poco más atrás consiguió terminar en una meritoria 26ª posición de elite.
Y en las categorías inferiores, José Ángel Tinajo logró un 6º puesto de juveniles, pero con una mejora bastante grande respecto al año pasado, que indica que vamos en el buen camino.
Pues esto es lo que ha dado de sí un fin de semana completito de ciclismo del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario