lunes, 30 de enero de 2012

II prueba Interclubs Vinalopó. CRI Ibi. 28-01-2012

Tras una mañana de lluvia y frío, el mal tiempo dio una pequeña tregua a los participantes en la segunda prueba del trofeo Interclubs del Vinalopó, que se celebraba en nuestra localidad en la modalidad de contrarreloj individual. El recorrido consistía en subir las archiconocidas revueltas, con salida en el Parc de les Hortes y llegada en el cruce de la Venteta dels Cuernos. Como decimos, aunque el frío y el viento no nos abandonaron, cesó la lluvia e incluso la carretera se secó casi por completo, lo que hizo que la prueba no desmereciera en absoluto.
Y como siempre, desde el CC Ibense la organización fue ejemplar. Incluso pudimos disfrutar en tiempo real de las clasificaciones via internet, lo que hizo que todo el mundo pudiera saber los tiempos de los corredores y poder seguir de esta manera la carrera como si de un Tour se tratara.
En lo que se refiere a la participación de nuestros corredores, su actuación de nuevo estuvo a la altura y nos brindaron un bonito espectáculo. El mejor de nuestros locales fue esta vez José Carlos Sola, de la UPV, que se metió en una meritoria 15ª posición (2º elite) de la general. El siguiente, ya dentro del CC Ibense, fue David Martinez, que firmó una 30ª posición (3º elite), aunque muchos de nosotros teníamos grandes esperanzas en él. Lo que queda demostrado es que su preparación cara a las carreras de mountain bike está siendo la adecuada; y es allí donde tiene que brillar. Victor Godoy acabó el 35º (25º Master 30), también un poco por debajo de lo que se esperaba. Andrés Sánchez consiguió una buena 49ª posición (8º master 40) y finalmente, Emilio Verdú y Manuel Saez acabaron 70º (45º master 30) y 100º (21º master 40) respectivamente.
La semana que viene la siguiente prueba será en Villena. Veremos qué hacen nuestros corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario