miércoles, 20 de junio de 2012

REUNION EXTRAORDINARIA VIERNES 22 DE JUNIO

Hola Amigos

Os escribo este correo para convocaros a una reunión el proximo VIERNES día 22  a las 20:30 en primera convocatoria y a las 20:45 a inicio de reunión en el Centro Social Polivalente.

El tema a tratar en la reunión son los comentarios que están afectando la imagen del club y en especial la de mi persona por parte de algunas personas que se han dedicado durante estas semanas a difamar la labor y la gestión nuestra en esta entidad mezclando temas personales con esta institución.

Ante todos estos comentarios que no hacen mas que dañar la imagen y el trabajo nuestro por el ciclismo y por el club, queremos aclarar temas como la gestión que lleva a cabo el club, el dinero que recauda y para que lo destina, el TOUR del JUGUETE 2012 y varios temas que han traspasado lo personal mezclandose con el Club Ciclista Ibense.

Para despejar cualquier duda se os convoca a todos y en especial a esas personas que no están de acuerdo con el club para que expongan públicamente su malestar y se les pueda explicar sus quejas.

Miguel A. Díaz
Presidente CCI
Club Ciclista Ibense

No hay comentarios:

Publicar un comentario