miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carrera del Pavo MTB. Caudete. 17-12-2011

El pasado sábado 17 de diciembre se celebró la tradicional carrera del pavo que organiza todos los años la Peña Mountain Bike Caudete. Hasta el paraje de la Toconera nos desplazamos unos cuantos integrantes del CC Ibense para tomar parte en esta prueba.
Sobre un circuito de 7 kms muy entretenido, había que dar 4 vueltas los elite y M-30 y 3 vueltas los junior. Un circuito muy completo y rápido con zonas de pista para rodar a mil, subidas técnicas y bajadas por sendas muy rápidas donde cualquier despiste te sacaba fuera debido a que el terreno estaba bastante suelto con mucha piedrecilla suelta.
A las 4 de la tarde se daba la salida a todas las categorías juntas para un total de casi 60 participantes. Lo malo de salir todos juntos es que uno no sabe su puesto y va un poco a ciegas, pero bueno, lo importante es darlo todo y quedar lo mejor posible.
Así las cosas, en M-30, Javier Cantos consiguió un fabuloso 2º puesto y 5º de la general. Aún condolido de la caída del sábado pasado y con una bici que no era la habitual. Abel Mira casi entra en el top ten: 11º elite y 20º general. Y Vicente “Botica” sufrió un pinchazo y no pudo terminar la prueba.
Y en categoría junior, José Ángel Tinajo también consiguió una meritoria 2ª posición, lo que hace ver que este año está haciendo bien las cosas y va por el buen camino. Y el nuevo integrante del club, Manu Cruz, entró en 3ª posición de junior, también un muy buen puesto.
Finalmente, y aunque no sean del CC Ibense, nombrar a José Carlos Sola, que como parte de su preparación para la temporada de carretera también participó y entró 5º elite y 11º general. Y Ricardo Mira que consiguió una meritoria 4ª plaza en junior.
Así que el CC Ibense sigue cosechando buenos resultados mientras espera el inicio de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario