martes, 21 de diciembre de 2010

Cronica II Christmas Navideña Mtb Ciudad de San Vicente 2010

El domingo 19 de diciembre se celebro la II Trek Christmas Navideña Mtb Ciudad de San Vicente con un recorrido de 32 kilometros. El Club Ciclista Ibense participó en este evento navideño. Aquí os dejo una pequeña crónica con impresiones del día:
"Nos levantamos domingo por la mañana porque se disputaba la segunda marcha ciudad de San Vicente, y al ver el tiempo pensamos "Es que estamos locos o que?", pues sí lo estamos. De camino por el Maigmó cada vez se ponía mas negro, y cuando llegamos allí, pudimos observar que el parque desde el que empezaba la prueba estaba hasta arriba de agua y barro. Tras la recogida del dorsal y puesta a punto de las bicis decidimos salir y así lo hicimos, eran las 10:00 horas cuando dieron la salida, hicimos unos kilometros neutralizados hasta que acababa el asfalto, de pronto todo el mundo se volvió loco y empezarón a dar pedales, la primera zona estaba bastante embarrada pero poco a poco el terreno se ponía mejor. Calentón hasta la subida más fuerte que le llaman "la hijaputa" para una vez arriba realizar un bucle que consistía en la bajada de una zona técnica con tramos de piedra muy resbaladiza debido al agua, para después coger la pista que nos llevaba otra vez arriba para comenzar la segunda parte de la marcha que consistía en la bajada. Bajada con tramos de barro y piedra que la hacían más dura de lo normal. Era una bajada imprevisible que de golpe te encontrabas con algún cortado o zona de piedra resbaladiza, algún reguero bastante pronunciado, intercalado al final con tramos de asfalto. Final de asfalto hasta el polideportivo con suelo mojado evitando al máximo la pintura del asfalto para no caer. El final de asfalto se me hizo un poco largo, igual por el cansancio.

Al final entrada en el parque muy contento por mi parte debido a que en todo momento he podido ir entre los veinte primeros, perdiendo tiempo en las bajadas como es habitual en mi, pero progresando rápido en las subidas al ir con buenas piernas. He acabado el 15 de la general, el 10 de Master 30 con un tiempo de
1 hora 43 minutos y 54 segundos.

La clasificación de los integrantes del club ha sido muy satisfactoria, ya que Martins a acabado primero de la general y de su categoría,"Rateta" que es nuestro próximo fichaje ha quedado 4º y 1º de su categoría en Master 30, Jr en el puesto 14 de la general y Vibi en el puesto 30."

Crónica realizada por Kike.
(Las fotos de la prueba las colgaremos cuando las publiquen)
Un saludo desde el CCIbense.