martes, 15 de noviembre de 2011

Marcha MTB Callosa d'en Sarrià. 13 noviembre de 2011


El pasado domingo algunos miembros del nuestro club participaron en la marchade mtb de Callosa d'en Sarrià. Aunque fuera de temporada, mucha gente la utiliza para quemar cartuchos o simplemente para pasar un buen día de mountain bike en parajes distintos a los habituales.

con un recorrido bastante duro y con bajadas divertidas y técnicas a la vez, la marcha fue del gusto de la gran mayoría. De nuestros participantes, cabe destacar la buena actuación de Javier Cantos, que terminó 4º general y 2º M-30 en poco más de 2 horas. Lástima que sólo había podium para los 3 primeros de la general.

También participaron José Ángel Tinajo (padre e hijo), Bumin, Manu y Vicen (que si bien es del CC Tibi, casi lo podemos considerar de nuestro club) Todos ellos se dedicaron a pasar una buena mañana sin presión ninguna, acompañando al padre de Tinajo y ayudando a todo aquel que tenía problemas durante el recorrido; de hecho llegaron casi los últimos.

Una fuerte caída de Bumin nada más comenzar impidió que terminara la carrera y que disfrutara de la posterior comilona. El pobre tiene raspados hasta en las pestañas, pero seguro que en dos días está montado en la bici de nuevo.

Destacar el gran compañerismo entre todos y la "peazo comida" que nos pegamos en Guadalest. Los casi 30€ por comensal bien valieron la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario